Publisport

Fui mejor que Messi y Cristiano, no tenía nada qué envidiarles: Ribery

El francés asegura que la mayor injusticia de su carrera fue no ganar el Balón de Oro en 2013

A seis años de distancia y en la parte final de su brillante carrera, el futbolista francés Franck Ribery no supera el trago amargo que le dejó no haber ganado el Balón de Oro en 2013 y ser superado en las votaciones por el portugués Cristiano Ronaldo y por el argentino Lionel Messi.

TE PUEDE INTERESAR: Se cumple un año del triunfo del Tri ante Alemania en el Mundial

En declaraciones para la revista francesa L’Equipe, Ribery asegura que ese año fue mejor que los dos astros del Barcelona y Real Madrid y merecía el galardón que anualmente entregaban la FIFA y la Revista France Football al mejor futbolista del mundo.

«Fui el mejor ese año y quedé tercero. No tenía nada que envidiarle a Messi y Cristiano aquel año. Lo digo con toda la humildad posible porque es la verdad. Fue más que una decepción, fue la mayor injusticia de mi carrera. No sólo para mí, sino para mucha gente”, declaró.

Ese año Ribery ganó la Champions League y la Bundesliga con el Bayern Munich, por lo que compartió la terna final por el Balón de Oro con Messi y Cristiano. El portugués fue el ganador con 27.99 por ciento de los votos; el argentino tuvo 24.72 y el francés 23.36.

TE PUEDE INTERESAR: Tricolor podrá perder partidos por grito de “¡Eeeh pu…!”

Franck Ribery, de 36 años de edad actualmente, se despidió esta temporada del Bayer Munich después de 12 años, pero aún no anuncia su retiro de las canchas.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos