Futbol Nacional

Tendrá el Gigante de Acero escaleras eléctricas

Rayados continúa con el objetivo de ofrecer comodidad en el Gigante de Acero al seguir innovando en uno de los estadios más modernos de América Latina

El equipo de Rayados hizo oficial la instalación de dos escaleras eléctricas para subir a la planta alta del Gigante de Acero, que estarán listas para el torneo Apertura 2019, aunque no precisó la fecha.

La institución albiazul asegura que continúa con el objetivo de ofrecer comodidad a los aficionados de Rayados al seguir innovando en uno de los estadios más modernos de América Latina.

También te puede interesar: Están Rayados a prueba

Las escaleras se instalarán en las partes Norte y Sur del recinto. Es decir, estarán cerca de las puertas de acceso para las personas que lleguen por las avenidas Azteca y Pablo Livas.

“La primera escalera estará ubicada a la altura de la Puerta 4, entre los Ejes 67 y 68, en la parte norte del estadio, con lo cual se atenderá a los aficionados que ingresen por la avenida Azteca”.

“La otra escalera se situará en la parte sur-oriente del Estadio BBVA, a la altura de la Puerta 9, entre los Ejes 23 y 24, y le dará servicio sobre todo a los Rayados que lleguen desde la avenida Pablo Livas”, anunció el equipo en un comunicado.

El Gigante de Acero tendrá dos módulos cada uno, con tres escaleras eléctricas y dos descansos, de acuerdo con las dimensiones con las que cuenta el inmueble, indica la misiva.

Aunque el club no precisó cuándo comenzará la instalación de las escaleras, esperan que estén listas para el mes de octubre, recalcando que los trabajos no afectarán la comodidad de los aficionados durante los partidos de Rayados.

“Se espera que queden instaladas y en funcionamiento durante el mes de octubre; sin embargo, su instalación no afectará la experiencia de los aficionados que acudan al estadio.

“Debido a la altura, dimensiones, curvatura del pasillo interior y la obstrucción de las columnas, cada módulo estará compuesto por tres escaleras con dos descansos”, informó el equipo.

Éste no será el único cambio que sufra el inmueble, pues durante un festejo del Día del Maestro se pudo observar que cambiaron el drenaje de la cancha.

Además, el presidente de Rayados, Duilio Davino mencionó que se instalará otra cancha que fue sembrada a las afueras de la ciudad, pues la actual está en malas condiciones.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último