Deportes

Oribe Peralta se despide de la afición americanista con emotiva carta

Se dice entusiasmado por la nueva aventura en la que se embarcará

Oribe Peralta dejó de ser jugador del América después de  cinco años llenos de éxito. Ahora defenderá los colores del acérrimo rival, las Chivas. Al confirmarse la noticia del traspaso, el atacante no dejó pasar la oportunidad de despedirse de las Águilas.

Oribe Peralta, nuevo futbolista de Chivas

Así fue la primera etapa de Oribe Peralta en Chivas

“Hoy sonó ese silbatazo final para mí en Club América y terminó un prolífico ciclo de más de cinco años por los cuales estoy profundamente agradecido tanto con directiva, cuerpo técnico, compañeros y sobre todo afición. Gracias por este tiempo compartido, por las victorias y el aprendizaje que esta etapa ha representado para mí”, expresó Peralta.

De igual forma aceptó el reto de jugar con las Chivas y aseguró se comprometerá por completo con su nuevo club. “A partir de ahora asumo un nuevo reto al unirme a las Chivas Rayadas del Guadalajara. Me siento muy contento de poder regresar a uno de los equipos que me vio nacer como futbolista profesional. Me entusiasma poder agregar un nuevo capítulo a mis historia con esta institución y sumarme a la búsqueda de los objetivos trazados por el club con la entrega y compromiso que han caracterizado mi labro”, dijo.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último