Deportes

Atlas aplaude la continuidad de Leandro Cufré

Los Zorro lucharán en la temporada 2019-20 por no descender

La pretemporada avanza y Atlas continúa con su trabajo en Riviera Maya. El plantel rojinegro quiere dejar atrás lo vivido en el Clausura 2019. Existe confianza en que de la mano del técnico Leandro Cufré se corregirá el rumbo. Los jugadores de la escuadra tapatía se sienten bien con el entrenador argentino.

La IAAF alega que Caster Semenya es ’biológicamente un hombre’

Gobierno de AMLO no inyectará dinero para renovar juegos de la NFL

“Estamos contentos con él, porque es parte de este equipo desde hace mucho tiempo, vistió estos colores y nos sentimos muy apoyados por él. También los jugadores experimentados hacen buen grupo aquí, equilibran la balanza ante tanto chavo y estamos contentos de tenerlos aquí para aprenderles cada día más”, explicó el joven Edgar Zaldívar.

Confía en que los Zorros repuntarán durante la próxima campaña. “Muy feliz con el grupo que se está conformando, porque es muy joven y también hay gente experimentada. Han venido grandes jugadores de los que debemos aprender mucho, así que quiero seguir preparándome al 100%”, añadió.

El compromiso que viene para el Atlas será sumamente complicado, por eso es importante la preparación desde este momento. Durante los próximos dos torneos, los Zorros lucharán por evitar el descenso. “Lo vamos a tomar partido a partido, es un buen desafío para demostrar que somos un buen equipo, una institución enorme, así que pelearemos por estar en lo más alto de la tabla y entrar a la Liguilla. Dejaremos el alma en el campo. Trataremos de ganar partido a partido, poniéndonos metas a corto y mediano plazo para cumplir con las expectativas”, concluyó Édgar Zaldívar.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último