Deportes

Duilio Davino acepta interés por Luuk de Jong

El presidente de los Rayados reconoció que hay un interés en el goleador holandés del PSV

Desde hace un par de semanas el nombre de Luuk de Jong fue ligado al equipo de Monterrey; sin embargo, todo era un rumor, hasta que Duilio Davino aceptó tener interés en el delantero.

La IAAF alega que Caster Semenya es ’biológicamente un hombre’

Gobierno de AMLO no inyectará dinero para renovar juegos de la NFL

“Es un jugador que interesa, por supuesto. Cualquier equipo, me parece a mí, de nuestra liga o de otras lo quisieran tener. Es el campeón goleador de Holanda, hizo muchos goles, pero seguramente él tendrá varias opciones y decidirá cuál es la que él elija”, mencionó.

Rayados ya tuvo un acercamiento con el holandés, incluso Davino mencionó que la negociación ha sido lenta pues el mercado europeo apenas arrancó.

“Sin duda que tener un jugador como esos a nosotros nos gustaría. No puedo dar mucho avance, es un jugador que nos puede interesar. El mercado en Europa apenas está arrancando así que hay que tener un poquito de paciencia”, mencionó.

Desde el pasado mes de mayo, Davino mencionó que el Monterrey buscaría un goleador que le compita a Rogelio Funes Mori y el goleador de la Eredivisie sería una de las opciones.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos