Jessy y Elvira, las ‘Perú Lovers’ que siguen a la blanquirroja

Las modelos y vedettes están en Brasil para darle buena suerte a su selección

Por Publisport

La Selección de Perú se encuentra en Brasil participando en la Copa América y no está sola, la afición peruana hizo el viaje para apoyar a su equipo y entre los seguidores se encuentran las Perú Lovers.

La novia del Mundial Larissa Riquelme ahora busca conquistar la Copa América

La IAAF alega que Caster Semenya es ’biológicamente un hombre’

Este duo está integrado por las modelos y vedettes Jessy Kate y Elvira Palomino, quienes aspiran a ser nombradas Novias de la Copa América.

Ambas han seguido a su selección por Brasil. En Porto Alegre pudieron convivir con el equipo y se fotografiaron con el técnico Ricardo Gareca, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, entre otros. Además estuvieron presentes en el triunfo de 3-1 sobre Bolivia, en el Estadio Maracaná.

Jessy ya tiene historia con la Selección peruana, después de que consiguiera clasificarse al Mundial de Rusia 2018 acudió a Buenos Aires, Argentina, para fotografiarse en el Obelisco.

Ahora espera traerle la misma suerte que considera que le dio durante las eliminatorias.

View this post on Instagram

Cómo toda Peruana de alma vida y corazon Un día decidi, entregarme a mi selección y apoyarla en las buenas y en las no tan buenas ….. En Argentina; el partido decisivo para nuestro Seleccionado fuimos la ##CABALA Pues de ahí cada vez que asisto a cada uno de los partidos siempre sacamos buenos resultados 💪.. Fue en ese País donde Nos denominaron como … LA BOMBONA DE PERÚ 🇵🇪 Ahora ….. Eso NO cambiará … Próximamente …. 🙄🤔🤫😶 . . . . #peru🇵🇪 #peruanasexy #peruanapower #perufitness #peruvian #deportefemenino #modeloperu #modelolatina #futbol⚽ #sba #foxsport #callaomonumental #chicaslindas #musicaperu . . . Make up @lizbethp_makeup 💄 Música. @dannystyleoficial 🎤🎙️🎶

A post shared by Jessy kate (@labombonadeperu) on

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo