La novia del Mundial Larissa Riquelme ahora busca conquistar la Copa América

Nueve años han pasado desde que deslumbró al mundo por primera vez

Por Publisport

Larissa Riquelme irrumpió en el mundo en 2010. Mientras la Selección de Paraguay se encontraba jugando en Sudáfrica, la modelo atrajo las miradas cuando seguía las acciones de su equipo. Fue tal impacto que causó que fue nombrada Novia del Mundial, pese a que se encontraba a miles de kilómetros de distancia. Ahora, a nueve años de haber alcanzado la fama buscará conquistar la Copa América.

La IAAF alega que Caster Semenya es ’biológicamente un hombre’

Gobierno de AMLO no inyectará dinero para renovar juegos de la NFL

Riquelme se encuentra en Brasil para apoyar a la Selección paraguaya y asistirá este 19 de junio al Estadio Mineirao para presenciar el juego entre su equipo y Argentina.

View this post on Instagram

🇧🇷💛

A post shared by Lari Riquelme (@larissariquelme) on

Después de que la modelo de 34 años anunciara que estaría en el torneo de la Conmebol dos aficionadas de Perú le declararon la “guerra”. Jessy Kate y Elvira Palomino, conocidas como las Perulovers.

Las peruanas quieren dejar sin título a Larissa; sin embargo, Riquelme aseguró en Twitter que están muy lejos de ella, mientras al diario Perú21 declaró “yo soy única, la original, no tengo réplicas. Jamás he sido la falsificada”.

Sin duda alguna las cámaras estarán atentas a Larissa Riquelme y tal vez le quite algo de protagonismo a Lionel Messi. Ella ya vivió experiencias así en Paraguay durante el Mundial de 2010 y la Copa América de Argentina 2011.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo