Publisport

‘Esto no es un negocio’: Bofo Bautisa sobre llegada de Oribe a Chivas

El ex futbolista del Rebaño Sagrado, mostró su indignación tras la llegada de Peralta al conjunto tapatío, luego de su largo paso con América

La llegada de Oribe Peralta a Chivas, sorprendió a muchos, y a la vez indignó a decenas de aficionados, luego de convertirse en ídolo del acérrimo rival: América.

Te puede interesar: Platini, detenido en investigación por el Mundial de 2022

Adolfo Bautista, ex futbolista del conjunto rojiblanco, no se quedó atrás y explotó contra el fichaje para el Apertura 2019, torneo en el que el Rebaño Sagrado, estará luchando contra el descenso.

«Falta de respeto a la ideología del Club Deportivo Guadalajara, esto no es un negocio, es CHIVAS«, fue el mensaje que publicó el Bofo Bautista mediante su cuenta de Twitter, comentario que apoyó gran parte de la afición del cuadro tapatío.

https://twitter.com/BOFO_7_/status/1140796593622441986

Cabe señalar, que Oribe Peralta, ahora jugador de Chivas, meses atrás discutió en redes sociales con Bautista, luego de que éste ofendió a Mateus Uribe, por lo que el Hermoso, salió a su defensa, aunque todo quedó en discusión de Twitter, previo al Clásico Nacional.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos