Publisport

‘Penny’ García, la inspiración de Uriel Antuna

La pareja del elemento del L.A. Galaxy compartió un emotivo mensaje tras el hat-trick de Antuna ante Cuba en la Copa Oro 2019

Uriel Antuna vivió una noche de ensueño durante el debut de la Selección mexicana en la Copa Oro 2019, partido en donde se estrenó como goleador del Tri mayor con hat-trick ante Cuba, en la goleada de 7-0 que propinó la escuadra dirigida por Gerardo Martino.

Te puede interesar: Atlas aplaude la continuidad de Leandro Cufré

Durante su primer festejo, sorprendió a todos, pues se puso el esférico en la parte del estómago, haciendo referencia a un embarazo, hecho que después confirmó Penny García, pareja e inspiración del elemento de L.A. Galaxy.

«No tengo palabras para explicar todo lo que siento, sin duda alguna GRACIAS A DIOS. Mi amor jugaste excelentemente bien, muchas felicidades TE LO MERECES y le demostraste a todos que eres capaz de estar en ese lugar, callas la boca de muchos y estoy muy orgullosa de ti desde que te enteraste que vas a ser papá no han dejado de llover las alegrías y victorias, metiste tu 1er y 2do gol profesional, ahora esto. Eres una gran persona, un gran esposo y estoy segura que serás un EXCELENTE padre TE AMO NUNCA LO OLVIDES«, fue el mensaje de Penny a Antuna tras convertirse en el hombre de la noche ante Cuba.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos