Publisport

¿Diego Armando Maradona sufre de Alzheimer?

Prensa argentina informó que el técnico tendría principios de dicha enfermedad, aunque su abogado desmintió la versión

La salud de Diego Armando Maradona continúa siendo un tema de suspenso, pues se desconoce a ciencia cierta de lo que padece el estratega argentino, aunque este miércoles el diario la Crónica, reveló que estaría padeciendo principios de Alzheimer.

Te puede interesar: Televisa y Azteca Deportes tendrían su ‘Amor de Verano’

«¿Qué le pasa a Diego? Hay preocupación en su entorno familiar por un deterioro en la salud del astro. Se habla de problemas neurológicos y principios de Alzheimer. Una de sus hermanas quiere que sea internado lo antes posible. Total hermetismo en el círculo del íntimo«, fue parte del texto publicado por el medio citado.

Ante las especulaciones, y revuelo que causó la nota. Matías Morla, abogado de El Pelusa, desmintió la versión de que Maradona tenga Alzheimer, ya que todos los estudios que le realizaron no tuvieron sospecha alguna sobre dicha enfermedad.

«Hoy Diego está atendiendo su salud, se va a operar de su hombro y rodilla, para poder volver al trabajo lo antes posible, y es por eso que lo único que pide es que aquellos que lo quieren, lo ayuden«, fue parte del texto del comunicado emitido en redes sociales por el abogado.

Maradona dejó de ser director técnico de los Dorados de Sinaloa, equipo con el que llegó a dos finales consecutivas, aunque ninguna pudo ganar. Y es que el argentino, le puso punto final a su historia con el cuadro mexicano, ya que decidió priorizar su salud.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos