Jonathan Paredes se baña de plata en Portugal

El mexicano logró el segundo puesto en la cuarta fecha de la Serie Mundial de Clavados de Altura

Por César Becerra

El clavadista mexicano Jonathan Paredes se colgó la medalla de plata en la cuarta fecha del Red Bull Cliff Diving, la Serie Mundial de Clavados de Altura más importante de la categoría, la cual se llevó a cabo en las playas de San Miguel, Azores en Portugal. Esta es la segunda ocasión que el mexicano sube al podio durante la temporada, la primera fue en Filipinas cuando se quedó con el bronce.

También te puede interesar

El día que Zague anotó siete goles ante Martinica en Copa Oro

Paredes fue subiendo su nivel en cada ejecución de la competencia y obtuvo calificaciones de 82.60, 77.00, 122.20 y 135.70 para cerrar con un puntaje total de 417.50. El británico Gary Hunt obtuvo su tercer presea dorada de la temporada tras sumar 420.60, mientras que el podio fue completado por el estadounidense Andy Jones con 375.45 unidades.

Tras el resultado, el clavadista mexicano subió de posición en la clasificación general y se ubicó en el segundo puesto de la tabla con 350 unidades, cifra que comparte con el norteamericano Andy Jones. Por su parte, Gary Hunt aumentó su ventaja y se mantiene en la cima con 600 unidades.

En otros resultados, la mexicana, Adriana Jiménez tuvo una participación discreta y cerró la competencia en el quinto puesto de la rama femenil, la cual fue dominada por la australiana Rhiannan Iffland. Con este resultado, Jiménez se rezagó en la clasificación general y cayó a la séptima posición donde ostenta 180 unidades.

Los mexicanos volverán a tener acción el próximo 14 de julio cuando disputen la quinta fecha de la temporada del Red Bull Cliff Diving que se llevará a cabo en Beirut, la capital del Líbano.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo