Deportes

VIDEO: Graves errores del portero peruano que favorecieron a Brasil

El arquero de los peruanos y ex jugador del Veracruz, no tuvo la solvencia para cerrar la cortina de su portería

El portero de Perú, Pedro Gallese se ha encargado de jugar del lado brasileño, pues cometió dos errores graves que contribuyeron para que los locales marcaran goles de manera sencilla, antes de irse al descanso con un cómodo 3-0.

VIDEO: Piloto holandés sufre conmoción cerebral tras terrible caída

El arquero de los peruanos y ex jugador del Veracruz, no tuvo la solvencia para cerrar la cortina de su portería, pues le hizo más fácil el camino a la verdemarelha que llegaba con mucha presión a este duelo en busca de su boleto a los cuartos de final de la Copa América.

Al minuto 18 Brasil ya ganaba 1-0, pero el guardameta intentó despejar ante la presión de Firmino, y el esférico le terminó rebotándole en la pierna; por poco se mete al arco, sin embargo pegó en el poste y le volvió a caer al brasileño, quien se quitó a Gallese para decretar el 2-0.

Pero las fallas no pararon ahí, ya que al 32′ Gallese se encargó de contribuir en otra anotación y fue con un disparo de Everton que no parecía de gol, pero el arquero se lanzó de manera extraña y el esférico le terminó doblando las manos para el 3-0. 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último