Publisport

FMN acusa a D’Alessio de injerencia política ante la Federación Internacional

Señalan al diputado de dividir a los clavados en México

El conflicto en los clavados mexicanos ha subido de tono. La Federación Mexicana de Natación (FMN) acusó al diputado Ernesto D’Alessio ante la Federación Internacional de Natación (FINA) de injerencia política debido a los constantes cuestionamientos del legislador sobre los clavadistas que asistirán a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú este año.

TE PUEDE INTERESAR:

‘Soy el mejor plataformista de México, nadie me regaló mi lugar’, responde Iván García

‘Basta de desacreditar, infórmense’: Paola Espinosa a Ernesto D’Alessio

A través de un comunicado dirigido a Julio César Maglione, presidente de la FINA, la FMN manifestó que “se pretende imponer por medio de una gran presión un cambio de dirección en la toma de decisiones técnicas en su interior”.

La FMN señala al legislador Ernesto Vargas Contreras de intervenir en la vida interna de la federación y de ocasionar un “división sin procedentes” en los clavados de México y de comprometer los resultados de esta disciplina a nivel internacional.

Al final de la misiva, la Federación Mexicana de Natación solicita a la FINA su intervención para que prevalezcan los principios que los rigen.

Ana Guevara tranquila y dispuesta a ofrecer cuentas por su cargo en Conade

Este mismo día, los clavadistas mexicanos Paola Espinosa e Iván García respondieron al diputado D’Alessio a través de un video publicado en sus redes sociales que se ganaron su lugar en los Panamericanos y nadie se los regaló.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último