Neymar ya tendría un acuerdo para regresar al Barcelona

El brasileño sacrificaría la parte económica con tal de volver a jugar con el Barça

Por Publisport

Los caminos de Neymar y el Barcelona se volverán cruzar, después de que se reportara que ambas partes llegaron a un acuerdo para que el futbolista vuelva a vestir el jersey blaugrana por las próximas cinco temporadas.

'Basta de desacreditar, infórmense': Paola Espinosa a Ernesto D'Alessio

VIDEO: Sexy cantante dedica melodía a Messi para celebrar su cumpleaños

De acuerdo con información del diario Sport, el brasileño aceptó las condiciones del presidente Josep Maria Bartomeu y sólo falta que el París Saint-Germain dé el sí.

Neymar tiene un sueldo anual con el PSG de 36.8 millones de euros pero para esta segunda etapa con el Barça estaría ganando 24 millones netos, cifra similar que recibía antes de irse del equipo.

El mismo diario dice que la prioridad del futbolista es lo deportivo y no lo económico por lo que su deseo es regresar a la Liga española, en específico con el Barcelona.

En caso de que no se llegue a concretar su traspaso al club catalán, entonces contemplaría la posibilidad del Real Madrid, situación que conocen las directivas de ambos equipos.

Tal es el deseo de Neymar de volver a venir la camiseta blaugrana que también aceptó retirar la demanda que tiene contra la institución porque no le pagaron la comisión de 26 millones de euros por renovar su contrato, antes de que se fuera al PSG.

El PSG pide 300 millones de euros y se ha manejado que el Barcelona pagaría 100 millones y daría algunos jugadores a cambio. Han sonado, Samuel Umtiti, Ivan Rakitic, Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo