Deportes

Ramón Morales sorprende en entrenamiento de Chivas

La directiva le extendió la invitación para que pudiera charlar con el plantel y motivar a los jugadores que se encuentran en plena pretemporada

La mañana de este martes, el ex capitán de Chivas, Ramón Morales visitó al plantel para platicar, antes de que comenzara el entrenamiento. A las instalaciones de Verde Valle no hubo acceso para la prensa, pero pudo saberse que el nacido en La Piedad convivió por algunos minutos con los jugadores rojiblancos.

TERMINA SEVILLA RELACIÓN CON EL MEXICANO JOAO MALECK 

La directiva le extendió la invitación para que pudiera charlar con el plantel y motivar a los jugadores que se encuentran en plena pretemporada, de cara al Torneo Apertura 2019. Ramón Morales no solo es ex jugador del Rebaño Sagrado, sino que también es ampliamente conocido su amor por el equipo. 

Además, trascendió que la presencia de Morales en Verde Valle también tuvo que ver con la grabación de material promocional de cara a los partidos amistosos que Chivas disputará próximamente en Estados Unidos. El ex capitán es uno de los últimos referentes del Guadalajara. 

Ramón Morales no fue la única visita del día en Verde Valle. También Amaury Vergara, quien apenas el lunes fue anunciado como nuevo presidente del equipo, estuvo presente para platicar con el equipo y dar tranquilidad al plantel ante los cambios que están sucediendo en la institución.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos