Deportes

Reino Unido será sede de torneo de golf con caddies desnudas

El evento se llevará a cabo e un campo de Essex pero no se ha develado la ubicación exacta

La polémica se desató en el Reino Unido después de se publicara un anuncio de un torneo de golf en el que los participantes estarán acompañados de caddies desnudas.

‘Basta de desacreditar, infórmense’: Paola Espinosa a Ernesto D’Alessio

VIDEO: Sexy cantante dedica melodía a Messi para celebrar su cumpleaños

El evento que se llevará a cabo el 16 de agosto prometeser el “día de golf más sexy y atrevido en todo el Reino Unido” y contará con topless buggy ladres, fiesta de espuma y una competencia de camisetas mojadas.

De acuerdo con información de Infobae, otras de las promesas que hacen los organizadores es que habrá 30 mujeres completamente desnudas a disposición de los golfistas y 300 litros gratis de cerveza.

Las críticas no se hicieron esperar y señalan que es un retroceso para el deporte.

caddies desnudas

“Esto es simplemente horrible y lleva el deporte siglos atrás. Es un millón de pasos atrás en el tiempo. En general, el golf es visto como un deporte dominado por hombres, y regularmente me miran cuando estoy en el campo con hombres que obviamente no saben que este es mi trabajo y esperan que sea una basura”, declaró Aliah Saunders, golfista semiprofesional, al diario Daily Star.

Por otro lado, la periodista de Women’s Golf Content, Lauren Johnson, pide a las mujeres que participen en este evento que cambien de conciencia. “Hasta el último par de años, se han registrado señales en la entrada de algunos clubes de golf que dicen que no se permiten perros ni mujeres. Eso te dice todo lo que necesitas saber sobre el deporte. La tendencia tiene que cambiar. Pero para ser honesta, las mujeres que participan en estos eventos, las modelos desnudas, deben mirarse a sí mismas a conciencia”, dijo.

Los organizadores no se inmutaron por las críticas y aseguraron que será un éxito tal y como en Sudáfrica, lugar donde empezaron con este tipo de eventos. Además revelaron que están planeando un “día de golf exclusivo para mujeres”.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último