Charlyn Corral encabeza lista del Tri femenil para Panamericanos

Las dirigidas por Christopher Cuéllar buscarán tener una participación digna, luego de las últimas participaciones negativas que han tenido

Por Publisport

Christopher Cuéllar tiene definido su listado de las 18 futbolistas de la Selección mexicana femenil que asistirán a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, convocatoria que encabeza la reconocida jugadora, Charlyn Corral. 

Te puede interesar: ¡Una más! Jimena Álvarez se despide de Televisa Deportes

Entre las jugadoras que también destacan, se encuentra Kenti Robles, jugadora del Atlético de Madrid, además de la portera Cecilia Santiago, que recientemente emigró al futbol de Europa, para unirse a las filas del PSV Eindhoven.

Kiana Palacios, Stephany Mayor, Arianna Romero, Bianca Sierra y Emily Alvarado, son las jugadoras que completan la lista de las que juegan fuera del país.

Mientras que jugadoras que militan en la Liga MX, también tendrán presencia, como : Katty Martínez, Lizbeth Ovalle, Liliana Mercado, Jimena López, Joana Robles, Nancy Antonio y Daniela Espinosa.

Cabe señalar que el Tri femenil no clasificó a la justa panamericana, pero asistirá gracias a la renuncia de Canadá, que decidió asistir a la Copa del Mundo femenil, celebrada en Francia.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo