Publisport

Medalla del Maratón de la CDMX se inspira en Biblioteca de CU

Se dio a conocer la presea que se otorgará a los corredores el próximo 25 de agosto, así como la nueva playera

A poco menos de dos meses para que se realice el Maratón de la Ciudad de México, el cual estrenará la certificación oro, otorgada por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés), se presentó oficialmente la medalla y playera que será otorgada a los corredores el próximo 25 de agosto.

Te puede interesar: ¡Una más! Jimena Álvarez se despide de Televisa Deportes

La presea de este 2019 se inspiró en la Biblioteca central de la UNAM, y será la primera de una serie de seis, las cuales tienen como objetivo resaltar lugares emblemáticos de la Capital del país. «Serán seis distintas medallas que iremos anunciando en su momento«, mencionó el titular del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Rodrigo Dosal.

Este año, Li-Ning México fue la marca que diseñó la playera, la cual es de color blanco con pequeños figuras coloridas que representan la actividad física y míticos lugares de la Ciudad de México; las mangas cuentan con una pequeña franja en la parte inferior, una de color morado y la otra rojo, mientras que el logo del Maratón irá en la parte izquierda de la indumentaria.

La edición XXXVII del Maratón de la Ciudad de México se realizará el domingo 25 de agosto, y la salida será a un costado del Estadio Olímpico Universitario, teniendo como meta la plancha del Zócalo Capitalino.

Para este 2019 se prevé que asistan 30 mil corredores, aunque hasta el momento, llevan inscritos a más de 14 mil.

TE RECOMENDAMOS

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último