Sheyla Mell, la musa de la Selección mexicana

La modelo y DJ está orgullosa de representar a México

Por Publisport

Sheyla Mell, conocida como la Miss Bumbum México, ya se está preparando para ganar el concurso Miss Bumbum World y para muestra está el último ensayo fotográfico que realizó.

La BUAP demandará a la Federación Mexicana de Futbol

FINA amenaza con suspender a nadadores mexicanos por ‘intervención’ de D’Alessio

Pese a ser brasileña, representará a nuestro país en el certamen que se llevará a cabo en México el próximo mes de julio.

Durante el Mundial de Rusia 2018 portó los colores del Tricolor en el concurso Musa de la Copa, aunque continuamente expresa su apoyo al conjunto azteca. Justo ahora está muy al pendiente del equipo del Tata Martino que está participando en la Copa Oro.

“Mi trasero es muy querido en México, donde tengo muchos fans. Y ahora entramos al concurso con una ventaja: ¡la final será en este país! Después de participar por México en otros concursos, todavía recibo diariamente el cariño de los mexicanos”, declaró en alguna ocasión.

Sheyla se enfrentará a diversas modelos, entre la que se encuentra Suzy Cortez, quien se autollama la Eterna Miss Bumbum después de ganar en 2015 el certamen que reconocía a la mujer con el mejor trasero de Brasil y adquirir fama mundial.

El concurso brasileño llegó a su fin el año pasado pero en su lugar surgió el Miss Bumbum World.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo