Perdonan a Amr Warda, el jugador egipcio que acosó a mujer mexicana

Hace unos días, Amr se vio obligado a abandonar el campamento de los “Faraones” que dirige el mexicano Javier Aguirre

Por Notimex

El presidente de la selección de Egipto, Hani Abu Reda, decidió reducir la suspensión del centrocampista Amr Warda, por lo que en los próximos días se espera su reincorporación al cuadro dirigido por el técnico mexicano Javier Aguirre.

MADRE DE MARÍA FERNANDA PEÑA EXIGE JUSTICIA CONTRA JOAO MALECK POR LA MUERTE DE SU HIJA

A través de un comunicado emitido en su portal de internet, la Federación Egipcia de Futbol dio a conocer que el mediocampista fue perdonado y regresará a vestir la elástica de su país al término de la fase de grupos de la Copa Africana de Naciones, a disputarse en este mismo país.

Hace unos días, Amr se vio obligado a abandonar el campamento de los “Faraones”, con el fin de mantener disciplina, compromiso y concentración; sin embargo, el ministro de Juventud y Deportes, Ashraf Subhi, sostuvo una plática motivacional con los jugadores y cuerpo técnico, donde les pidió hacer todo lo posible para quedarse con el título en disputa.

En el marco de la reunión, el presidente de la selección egipcia, Hani Abu Reda, resaltó el espíritu de solidaridad entre los jugadores, así como el deseo de perdonar a su compañero, por lo que decidió reducir su castigo.

Hasta que termine la primera ronda, el timonel mexicano podrá contar con más opciones en el centro del campo; por el momento, Egipto busca hilar su tercera victoria consecutiva al enfrentarse a la selección de Uganda.

Mexicana está entre las mujeres acosadas por el egipcio Amr Warda

El Vasco Aguirre ya no podrá contar con el centrocampista

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo