VIDEO: El show de Mateo Messi durante el partido de Argentina

El segundo hijo del astro argentino se robó las miradas durante el choque ante Venezuela en cuartos de final de la Copa América 2019

Por Publisport

Mateo Messi, segundo hijo del astro argentino, nuevamente causó furor en redes sociales, luego de ofrecer uno de los shows más divertidos y tiernos durante el partido de cuartos de final en la Copa América, entre la Selección de Argentina y Venezuela.

Te puede interesar: ¡Clásico en semifinales! Argentina se enfrentará a Brasil en Copa América

El pequeño se encontraba en las gradas del Estadio Maracaná, junto a su hermano mayor Thiago, su mamá, Antonela y sus abuelos, Jorge Messi y Celia Cuccittini.

Las cámaras enfocaron en distintas ocasiones a Mateo, quien se ha convertido en uno de los favoritos de los aficionados al futbol, luego de las declaraciones emitidas por Leo Messi, quien aseguró que su hijo le hace burlas, siempre que pierde su equipo, además de que grita los goles del Real Madrid, acérrimo rival del Barcelona.

Mateo brincó por todas las butacas, incluso hizo llorar a Thiago, su hermano mayor, aunque la tristeza se le quitó en cuanto la Albiceleste anotó su primera anotación del choque, gracias a Lautaro Martínez.

La escuadra dirigida por Lionel Scaloni, cómodamente venció por 2-0 a Venezuela, resultado con el que selló su pase a las semifinales, instancia en donde se medirán ante Brasil, en una edición más del Clásico de Sudamérica.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo