Felipe Mora presume nacimiento de su segundo hijo

El atacante chileno presumió mediante sus redes sociales el emotivo momento de tener a su pequeño en brazos

Por Publisport

El atacante chileno, Felipe Mora, presumió mediante redes sociales el nacimiento de su segundo hijo, Mariano Jesús, quien llegó al mundo este sábado 30 de junio.

Te puede interesar: Kylian Mbappé no renovaría con el PSG; le abre la puerta al Madrid

"Gracias Dios por ya estar con nuestro Mariano Jesús, y por entregarme la bendición de tener una hermosura de familia", fue el mensaje que escribió en su cuenta de Instagram el atacante de los Pumas de la UNAM, acompañado de una serie de fotografías del emotivo momento en que tuvo a su pequeño en brazos.

El futbolista de 25 años de edad no tuvo participación con el conjunto felino durante el primer partido de pretemporada, realizado en Cantera ante Correcaminos, ya que recibió el permiso especial de viajar para estar con su esposa en el nacimiento de su hijo.

Felipe Mora buscará volver al protagonismo en la Liga MX para el torneo Apertura 2019, luego de que el pasado certamen, Pumas no tuvo los resultados esperados, luego de quedar en la decimoquinta posición de la tabla general, al sumar únicamente 17 unidades, hecho que buscarán revertir de la mano de su nuevo director técnico, Míchel González.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo