¡Fusión de ensueño! ESPN, Televisa y Azteca Deportes se unirán

Las tres televisoras tendrán una serie de programas especiales, con sus comentaristas y narradores deportivos

Por Publisport

Lo que parecía imposible, ahora es una realidad. ESPN, Televisa y Azteca Deportes se unirán para una serie de programas que será transmitido por Sky, el cual comenzará esta noche en el duelo de cuartos de final de Copa Oro entre México y Costa Rica.

Te puede interesar: ¡Puro Clásico! Quedan definidas las Semifinales de la Copa América 

Comentaristas y analistas deportivos de las tres televisoras realizarán seis programas en fusión. El primero de ellos será en el choque del Tri ante el cuadro tico, donde harán comentarios antes y después del compromiso que se realizará en Estadio NRG de Houston, Texas.

De ESPN tendrá participación Francisco Gabriel de Anda, Jared Borgetti y León Lecanda; por parte de Televisa será Oswaldo Sánchez, Enrique Bermúdez, Francisco Fonseca y Paco Villa; y de Azteca Deportes participará Carlos Guerrero y David Medrano.

La noticia se filtró mediante redes sociales, luego de una fotografía que se tomó Enrique Bermúdez (Televisa), David Medrano (Azteca Deportes) y León Lecanda (ESPN).

Para que después, ESPN confirmará la noticia a través de un video publicado en Twitter. "¡Un evento que lo transformará todo! Los líderes de opinión deportivos en México JUNTOS. #SomosBrothersPorElFut", escribieron.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo