¡Histórico! Por primera ocasión, Haití clasifica a semifinales de Copa Oro

Haití venció 3-2 a Canadá, resultado con el que se instaló en la siguiente fase, donde se medirá ante México o Costa Rica

Por Publisport

La Selección de Haití acaba de escribir su nombre en la historia del futbol, luego de clasificar por primera ocasión a semifinales de la Copa Oro, luego de vencer 3-2 a Canadá en los cuartos de final en la cancha del Estadio NRG de Houston, Texas.

Te puede interesar: ¡Puro Clásico! Quedan definidas las semifinales de la Copa América

Haití llegó motivado al compromiso frente al cuadro canadiense, luego de derrotar en el último partido de fase de grupos a Costa Rica, y contra todo pronóstico ha ido sorprendiendo en la justa organizada por la Concacaf.

Jonathan David fue el encargado de abrir el marcador al minuto 18 a favor de Canadá, y al 28' Lucas Cavallini, elemento del Puebla en la Liga MX, incrementó la ventaja en la pizarra para los suyos, para que se fueran al descanso cómodamente, sin saber lo que les depararía para el segundo tiempo.

En la parte complementaria la historia fue otra. Haití logró remontar el marcador. Duckens Nazon puso el primero al minuto 50, luego del grave error defensivo y del arquero.

Al 70' Hervé Bazile cobró correctamente un penalti, con el que empataron momentáneamente.

Pero fue hasta el minuto 76 que Wilde-Donald Guerrier controló como crack y puso el tercer tanto, el cual pasó a la historia, ya que gracias a él, Haití vivirá por primera ocasión unas semifinales en la Copa Oro, donde ya esperan rival, el cual saldrá del partido entre México y Costa Rica.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo