Delanteros que han pasado sin pena ni gloria en Rayados

Con la salida de Adam Bareiro, Rayados suma seis delanteros que no han demostrado su poderío y han tenido que salir en menos de un año de la institución

Por Israel Salazar

El delantero paraguayo, Adam Bareiro, llegó a Rayados para competirle el puesto a Rogelio Funes Mori, sin embargo, se quedó lejos de lo hecho por el argentino en su primer torneo.

Apenas pudo marcar un gol con la Pandilla y fue hasta la fecha 16 del Clausura 2019 cuando el Monterrey enfrentó al Necaxa. Fue el único gol que pudo hacer el jugador sudamericano quien apenas llegando al club albiazul se lesionó.

Tras recuperarse jugó con las Fuerzas Básicas y demostró su calidad como goleador, sin embargo, eso no lo replicó con el primer equipo.

También te puede interesar: Se le escapa Luuk de Jong a Rayados

Ahora el jugador irá un año a préstamo con el San Lorenzo, confirmó a medios. Su paso fugaz por el conjunto albiazul fue similar a anteriores jugadores que no pudieron demostrar su poder ofensivo.

Alberth Elis: la 'joya' guatemalteca

La contratación del jugador de Guatemala, Alberth Elis, se hizo con bombo y platillo, era el máximo goleador de su país, sin embargo, en Rayados se fue en blanco al no pode marcar ni un sólo gol con los albiazules.

Su traspaso costó 2 millones de dólares por un contrato de 4 años, a los pocos meses Monterrey lo vendió al Dynamo de Houston.

Trotamundos de un sólo gol: Cristaldo

Jonatan Cristaldo fue otro jugador que llegó con un buen cartel al equipo del Monterrey.

Con un pasado en el futbol de Argentina, Ucrania, Italia y Brasil, llegó al futbol mexicano con el equipo de Cruz Azul, con quienes jugó 10 partidos y marcó dos goles. En Rayados jugó en el Clausura 2017 y sólo pudo marcar un gol. Regresó en agosto del 2017 a Argentina.

Sólo baila un tango con la Pandilla

Luego de una baraja de posibilidades, Rayados dejó escapar a varios delanteros de poder, por lo que al final se quedó con el préstamo de Lucas Albertengo quien militaba en el Independiente de Argentina.

El delantero demostró ser peligroso en el ataque, pero poco se reflejó en su cuota goleadora, pues sólo marcó un gol en seis meses con la Pandilla, emigró a Estudiantes de Argentina.

Mexicano sin punch

Marco Bueno llegó a Rayados proveniente de las Chivas para pelear el puesto con Rogelio Funes Mori, pero su participación no tuvo brillo.

No marcó gol en los 11 partidos que jugó con el Monterrey durante el año en que defendió la playera albiazul. Participó en Copa Mx y Liga MX durante el 2017.

Sólo se mostró en las fuerzas básicas con 4 goles. Fue vendido al Everton de Chile, y ahora prueba suerte en el HJK Helsinki de Finlandia.

Un Conejo sin suerte

Jorge Benítez fue otro jugador que llegó de Cruz Azul a Rayados y que no pudo demostrar su poderío a pesar de que duró un año con el Monterrey y sólo pudo marcar un gol en la Liga MX en 20 partidos en los que participó.

En cambio el Conejo pudo demostrar un poco más en la Copa MX donde marcó cuatro goles en los dos torneos. Jugó en total siete duelos en el torneo copero.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo