Publisport

Presidente del COM recomienda no comer tacos de la esquina a mexicanos que irán a Lima

Carlos Padilla aseguró que la delegación que participará en los Panamericanos ”está limpia”

Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), aseguró que la delegación que competirá en los Juegos Panamericanos de este año en Lima, Perú, “está limpia de dopaje”, pero recomendó a los seleccionados nacionales cuidar su alimentación para evitar el consumo inconsciente de sustancias prohibidas.

TE PUEDE INTERESAR: Mexicanos se quedan sin boletos para Olímpicos de Tokio

“Totalmente hay confianza de que es una delegación limpia de dopaje porque se han hecho exámenes de forma programada y sorpresiva a los seleccionados y hasta hoy no ha habido resultado positivo en el laboratorio de la Conade y hasta hoy no hay sorpresas ni pretextos”, dijo Padilla Becerra.

En conferencia de prensa rumbo a los Juegos Panamericanos, el presidente del COM exhortó a los seleccionados a evitar comer tacos de la esquina o en una taquería de su preferencia para que no corran el riesgo de contaminarse por clembuterol.

En otro orden, dijo que, hasta hoy, 542 deportistas integran el equipo para  los Juegos Panamericanos Lima 2019 tras la baja de Isabel Aburto, canoísta que decidió ir a un campeonato mundial juvenil.

TE PUEDE INTERESAR: Le quisieron ‘poner bozal’ a Ernesto D’Alessio: Carlos Padilla

Aseguró que todo está presupuestado para Lima, como son uniformes, viaje de los caballos para las pruebas de equitación y demás gastos.

(Con información de Notimex)

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos