Novia de Megan Rapinoe la defiende de ataques de Donald Trump

La futbolista está disputando el Mundial femenino con Estados Unidos

Por Publisport

Megan Rapinoe, jugadora de la Selección de futbol de los Estados Unidos, se ha convertido en la nueva “enemiga” de Donald Trump, por lo su novia Sue Bird salió para defenderla de los ataques del presidente estadounidense.

30 fotos para celebrar el cumpleaños de Alex Morgan

Paul Gascoigne reta a Snopp Dogg a pelea de box: canabbis vs alcohol

La basquetbolista publicó un artículo en el portal The Player’s Tribune que lleva por nombre “So the President Fucking Hates My Girlfriend” (El presidente odia a mi novia).

En el texto, Bird cuestiona si Trump no tiene algo más importante que hacer y que le asusta que sus seguidores empiecen a atacarla a través de las redes sociales.

"Es algo curioso. ¿En serio, este tipo (Trump)? ¿No hay nada más importante a lo que dedicar tu tiempo? Sería algo para reírse si no fuera tan grotesco y si sus decisiones políticas no afectaran a tantos inocentes. Y lo que realmente asusta es que no es solo sus tuits, de repente llega la gente de MAGA (Make America Great Again) apareciendo hostilmente en las menciones de Twitter, los blogs escribiendo cosas terribles sobre una persona que quieres mucho. Y ahora hay ataques a Megan en Fox News y quién sabe en dónde más”, señaló Sue.

De igual forma destacó las cualidades de Megan y de la Selección de Estados Unidos que está participando en el Mundial de Francia 2019.

"Estoy muy orgulloso de Megan y toda la selección de Estados Unidos. Hay que apreciar lo que hacen, dejando al lado las 'otras' cosas y enfocarnos solo en el futbol. Dos goles ante España, dos ante Francia, jugando en su casa. Quiero mencionar muchas cosas más, pero no olvidemos de qué se trata esto, de una atleta de clase mundial operando a su máximo nivel en el mayor de los escenarios. Es sobre una atleta que la está rompiendo”, apuntó.

La disputa entre Rapinoe y Trump surgió después de que ella se negara a cantar el himno de Estados Unidos, previo a un partido, lo que criticó el presidente. Después se dio a conocer que ella dijo que no iría “a la puta Casa Blanca” en caso de que revalidaran el título en Francia, ya que no está de acuerdo con las políticas de Donald.

Ante estas palabras, Donald Trump le mandó decir que primero debían ganar, pero que de todos modos invitaba a la selección ganen o pierdan.

Estados Unidos clasificó a la final de la Copa del Mundo pero Megan no jugó en el partido ante Inglaterra. Se especuló sobre su ausencia pero ella declaró tras el encuentro que sufre una pequeña lesión en el tendón de la corva pero confía estar lista para el partido por el título.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo