Publisport

VIDEO: Luchadores terminan en el hospital tras hacer estallar pantalla

Braun Strowman y Bobby Lashley sufrieron un percance ocasionado por ellos mismos, durante su lucha en la WWE

La tan esperada lucha en la WWE entre Braun Strowman y Bobby Lashley no terminó como se esperaba, luego de la mega pantalla que hicieron estallar durante su presentación, accidente que los llevó hasta el hospital.

Te puede interesar: México volverá a enfrentar a su pesadilla Haití 11 años después

Mediante redes sociales se filtró el video del momento exacto, donde se puede observar que la violencia se salió del ring y se trasladó hasta el escenario de entrada. Estando ahí, Strowman estampó en la pantalla gigante a Lashley, sin pensar en las consecuencias que dicha acción traería.

La pantalla inmediatamente hizo corto y comenzó a sacar chispas, de pronto los luchadores no se vieron más, ya que había mucho humo. La asistencia médica ingresó al lugar, sacó en camilla a ambos luchadores y los trasladaron al hospital más cercano.

La WWE informó sobre el estado de salud de sus dos máximas estrellas. Lashley fue el menos perjudicado, y por fortuna, no sufrió mayores lesiones, todo quedó en los golpes, mientras que Strowman fue diagnosticado con una lesión en la pelvis y una fractura en su brazo derecho,  y hasta el momento, se desconoce el tiempo que estará alejado del ring.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos