Se disputarían Rayados y Boca Jrs. a Christian Stuani

Ahora el delantero uruguayo, Christian Stuani, es pretendido por Rayados y Boca Juniors, los Xeneises lo buscarían si Benedetto se va a Europa

Por Publisport

El jugador uruguayo, Christian Stuani, sería pretendido por el equipo de Rayados, sin embargo, el Boca Juniors entraría en la puja si su goleador Dario Benedetto sale de los Xeneises al futbol de Europa.

Stuani sería la carta fuerte para remplazar al Pipa en caso de que este deje al Boca Juniors, según la prensa argentina.

También te puede interesar: Aprueba Rayadas primer ensayo en pretemporada

La historia se convirtió en una novela pues ambos jugadores mencionados están en la mira del Monterrey como refuerzos para el Apertura 2019.

Sin embargo, Dario Benedetto se habría negado a llegar a los albiazules pues no quiere regresar al México porque pronto podría recibir una oferta del Marsella de Francia. Su posible salida, obligaría a Boca Juniors a buscar un delantero, el cual podría ser el charrúa.

Stuani jugó la temporada pasada con el Girona de España y también está en la lista de posibilidades de Rayados quien tendría que desembolsar los 7 millones de euros valor que tiene hoy en día el jugador ya que su costo se redujo a la mitad tras descender.

El goleador uruguayo marcó 19 tantos en la temporada pasada y fue el quinto mejor anotador de La Liga. En total ha marcado 22 goles en 34 partidos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo