Funes Mori hincha de Rayados antes de llegar al club

El Mellizo mencionó que ya seguía los Rayados cuando vivió en Estados Unidos, cuando jugaban en el Tec a las cinco de la tarde

Por Israel Salazar

En un reto en redes sociales, Rogelio Funes Mori confesó tres cosas que nadie sabía sobre el jugador. Una de ellas fue que ya era hincha de Rayados desde antes de llegar al Club.

El Mellizo dijo en su primera confesión que a su hermano Ramiro y a él, les decían Chelito, por el Chelo Delgado, cuando ambos estudiaban en la High School en Estados Unidos.

También te puede interesar: Paola Espinosa interpone demanda por amenazas a su familia

A pesar de que es nacido en Argentina, el Mellizo dijo que vivió en territorio estadounidense por 10 años. Aunque no reveló en que años.

Por último, dijo que cuando vivía en Estados Unidos, veía los partidos de Rayados cuando los albiazules jugaban a las cinco de la tarde en el Estadio Tecnológico.

Quien también entró en el juego fue Miguel Layún, quien dijo que cuando era niño y le regalaban unos tachones dormía con ellos puestos.

Layún eligió el número 19 en su playera ya que era seguidor del Chelito Delgado. Además de que le encanta ver las películas de comedia romántica.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo