Rayados sigue sin poder ganar en pretemporada

Los Rayados tuvieron su segundo ensayo en pretemporada ante Santos; el próximo domingo se enfrentará a León en su gira por Estados Unidos

Por Israel Salazar

Rayados no pudo ganar en su segundo partido de preparación en la pretemporada rumbo al inicio del torneo Apertura 2019 al empatar 1-1 ante Santos, y al final los Guerreros ganaron en penales 2-4, en Edinburg, Texas, en el HEB Park, donde entraron al menos unas 18 mil personas.

Durante su estancia en la Riviera Maya, los albiazules cayeron 2-0 ante el Atlante en un partido que se realizó en el hotel de concentración.

También te puede interesar: Funes Mori hincha de Rayados antes de llegar al club

Diego Alonso utilizó este duelo como ensayo para buscar el mejor cuadro que inicie el torneo y por ello echó mano de jugadores de la cantera  que se pudieron mostrar en el terreno de juego.

El partido fue un concierto de imprecisiones de ambos equipos; no obstante, los jugadores de Santos se conectaron primero y marcaron el 1-0.

El partido también marcó el regreso de los jugadores Alfonso González y Jonathan Urretaviscaya; este último entró en el segundo tiempo.

Maximiliano Meza emparejó los cartones al 54 luego de un remate cruzado  de pierna derecha.

Ya con mayoría de jugadores de la cantera en ambos equipos, el partido se tornó  lento y con pocas ideas hacia el frente. Rayados enfrentará a León el próximo domingo en San Antonio, Texas.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo