Rayados no pudo ganar en su segundo partido de preparación en la pretemporada rumbo al inicio del torneo Apertura 2019 al empatar 1-1 ante Santos, y al final los Guerreros ganaron en penales 2-4, en Edinburg, Texas, en el HEB Park, donde entraron al menos unas 18 mil personas.
Durante su estancia en la Riviera Maya, los albiazules cayeron 2-0 ante el Atlante en un partido que se realizó en el hotel de concentración.
También te puede interesar: Funes Mori hincha de Rayados antes de llegar al club
Diego Alonso utilizó este duelo como ensayo para buscar el mejor cuadro que inicie el torneo y por ello echó mano de jugadores de la cantera que se pudieron mostrar en el terreno de juego.
El partido fue un concierto de imprecisiones de ambos equipos; no obstante, los jugadores de Santos se conectaron primero y marcaron el 1-0.
El partido también marcó el regreso de los jugadores Alfonso González y Jonathan Urretaviscaya; este último entró en el segundo tiempo.
Maximiliano Meza emparejó los cartones al 54 luego de un remate cruzado de pierna derecha.
Ya con mayoría de jugadores de la cantera en ambos equipos, el partido se tornó lento y con pocas ideas hacia el frente. Rayados enfrentará a León el próximo domingo en San Antonio, Texas.
📸| #PretemporadaRayada🔥 te dejamos las postales del primer tiempo #RayadosVsSantos 💪🏼⚽#GiraRayados2019🤠#ArribaElMonterrey 🇫🇮 pic.twitter.com/eSmwhcVE9B
— Rayados (@Rayados) July 4, 2019