Publisport

La postura de Miguel Herrera en el fichaje de Giovani dos Santos

El estratega de las Águilas del América aseguró que aún la directiva no le informa nada oficial, por lo que no puede apresurarse a hablar

Miguel Herrera ya habló sobre la inminente llegada de Giovani dos Santos a las Águilas del América, mencionando que aún no es notificado de que se haya cerrado el fichaje oficialmente; sin embargo, está consciente de la calidad que aún tiene el ex jugador del L.A. Galaxy.

Te puede interesar: Atlas firma a Camilo Vargas, mundialista colombiano

«(Gio) tiene talento y calidad. Pero no puedo especular sobre algo que no tengo claro, tenemos que esperar a que el club lo haga oficial«, fueron las palabras del estratega mexicano al término de la práctica del conjunto de Coapa en Seattle, Washington.

«No hay nada oficial, mientras a mí la directiva no me informe que hay algo oficial, no podemos anunciar nada, no podemos decir nada. Santiago está en México viendo, y cuando nos lo informen podemos decirlo«, sentenció el Piojo.

América se encuentra concentrado en Estados Unidos, país en donde continuarán la pretemporada de cara al torneo Apertura 2019 de la Liga MX, donde debutarán en la cancha del Estadio Azteca el sábado 20 de julio ante los Rayados de Monterrey.

TE RECOMENDAMOS

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último