'Que arranque el futbol, así dejan de hablar pendejadas': Nahuel Guzmán

El arquero de los Tigres de la UANL, habló luego de la polémica en la que se vio envuelto, al 'ignorar' a un niño que portaba la playera de Rayados

Por Publisport

Nahuel Guzmán, arquero de los Tigres de la UANL, se pronunció mediante redes sociales y arremetió contra la prensa, luego de la polémica en la que se vio envuelto, al ignorar a un pequeño que portaba la playera de los Rayados de Monterrey, aunque dijo que "no lo vio".

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo y Neymar se enfrentan en combate de box

"Comienza la campaña 'anti-Nahuel' Por favor, que arranque el futbol ya! así los medios de desinformación dejan de hablar de puras pendejadas", fueron las primeras palabras del guardameta argentino.

En la misma publicación, informó que el pequeño fue invitado a un entrenamiento de Tigres. "Respecto al niño que no vi entre las 200 personas que había en el aeropuerto, ya está formal y públicamente invitado a un entrenamiento de Tigres".

Nahuel culminó su post arremetiendo nuevamente contra los periodistas. "…y respecto a los pseudos periodistas (muchas veces llamados "serios") que dijeron que:'negué, evité o ignoré a un niño porque llevaba la playera de rayados, a ellos los invito a debatir sobre fútbol el día y en el lugar que quieran".

El argentino es uno de los jugadores más polémicos del futbol mexicano, tanto dentro y fuera de la cancha, por lo que no es la primera ocasión que ocurre algo similar.

TE RECOMENDAMOS

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo