Deportes

Los mejores goles de Giovani Dos Santos

El futbolista mexicano se unirá a las filas del equipo de Coapa de cara al torneo Apertura 2019

Giovani Dos Santos, ahora nuevo jugador del América,  ha mostrado destellos de calidad en los equipos que ha participado durante su carrera futbolística.

Dotes de crack y un futuro que parecía esperanzador ha sido la forma en que se ha definido al delantero mexicano.

Gio ha demostrado clase y talento en las canchas del mundo y, aunque parece a cuentagotas, ha marcado goles dignos de cualquier astro mundial.

TE RECOMENDAMOS:OFICIAL: Giovani dos Santos es nuevo jugador del América

Para muestra esta anotación, cuando militaba en el Villarreal, realizada al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, en 2014, en que, de balón parado, supero la barrera merengue y marcó un golazo.

También tuvo un paso por Inglaterra, con el Tottenham Hotspurs, en el que, en la pretemporada de 2010, perforaría la red del Villarreal mostrando calidad y olfato goleador.

Ya con el Galaxy de Los Ángeles mostró como logra desmarcarse, encontrar el espacio entre los defensas y marcar en el área en un enfrentamiento amistoso contra el Manchester United celebrado en Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=VdoEy73eqSM

Con la Selección Mexicana ha mostrado detalles de talento y ha dado alegrías a la afición, como lo hizo en el Mundial del 2014 cuando, enfrentando a Holanda en la serie de Octavos de Final y con un disparo de fuera del área, provocó la ilusión de todo un país de que se podía lograr el famoso quinto partido.

 

Pero en 2011, en la final de la Copa Oro, tras ir perdiendo dos goles por cero contra los Estados Unidos, México remontó y que mejor forma de sellar el triunfo que con uno de los goles más recordados, no solo de Giovani, sino en la historia de la Selección.

 

TE RECOMENDAMOS

 

 

 

 

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos