Deportes

Ronaldinho es acusado de violencia de género por su ex pareja

Priscilla Coelho, ex pareja sentimental del astro brasileño, reveló que fue agredida por el futbolista en una fiesta en su residencia

Priscilla Coelho, ex pareja del ex futbolista  Ronaldinho Gaúcho, acusó al astro  brasileño de haberla agredido en diciembre de 2018, cuando ambos tenían una relación sentimental polígama junto a Beatriz Sousa.

En entrevista con la revista Universa,  Coelho detalló que durante una discusión, el futbolista la «empujó con fuerza», lo que hizo que se cayese en el jardín del vecino y le provocó algunas lesiones.

Asegura, además, que en su momento, no lo denunció porque «pensaba que podían hablar y resolver» sus problemas. «Me arrepiento amargamente de no haber llamado a la policía», reconoció. 

La discusión previa a la agresión, asegura, sucedió en una fiesta en la residencia, en la que una ex novia de Ronaldinho llamó a su teléfono, que en ese momento tenía Coelho, tras lo que el astro supuestamente se puso agresivo, agarró del brazo a su mujer, le dijo que recogiese sus cosas para irse de casa y la empujó con fuerza.

TE RECOMENDAMOS 

OFICIAL: Giovani dos Santos es nuevo jugador del América

La ex mujer pide una indemnización y la división de los bienes adquiridos por Ronaldinho Gaúcho entre 2012 y 2018, periodo en el que estuvieron juntos, apuntando a que no depende económicamente del brasileño pero, tras ser despedida el año pasado,»no encuentra trabajo porque su vida está muy expuesta en redes sociales» y no consigue desvincularse de esa agresión y de esta historia.

El abogado del ex futbolista, Sérgio Queiroz negó las acusaciones a la revista y afirmó que no habían recibido ningún proceso judicial promovido por Coelho.

Ronaldinho Gaúcho tenía una relación amorosa con dos mujeres, Priscilla Coelho y Beatriz Sousa, y vivían en la residencia del futbolista en el barrio de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos