Publisport

VIDEO: Gary Medel agrede a aficionados argentinos

El capitán de la Selección chilena no contuvo el enojo frente a los insultos de un grupo de aficionados argentinos

Gary Medel no solo dio de qué hablar dentro del terreno de juego, sino también fuera de él, luego de agredir a un grupo de aficionados argentinos, que le gritaron una serie de insultos al término del choque por el tercer puesto de la Copa América 2019.

Te puede interesar: Así fue el incómodo reencuentro de Zague con Paola Rojas

Cabe recordar que Medel se fue expulsado junto con Lionel Messi al minuto 36 del partido entre Argentina y Chile, luego de que el capitán de La Roja le propinó una serie de empujones a La Pulga, por lo que el silbante le sacó la tarjeta roja a ambos jugadores.

En cuanto estaba la ceremonia de premiación, donde le otorgaron la medalla de tercer lugar a la Selección argentina, Medel fue con sus compañeros, y al momento de abandonar el césped, un grupo de aficionados argentinos comenzaron a insultarlo verbalmente, él no contuvo el enojo y sin pensarlo, les aventó el chicle que llevaba masticando.

El video se filtró mediante redes sociales, el cual tuvo opiniones divididas, ya que no es la primera polémica en la que se ve involucrado el chileno.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos