Futbol Nacional

Es Francisco Meza baja para el Apertura 2019

El colombiano Francisco Meza se lesiónó la rodilla izquierda y estará al menos ocho meses fuera, será operado este miércoles

El defensor de Tigres, Francisco Meza, estará fuera de las canchas al menos por ocho meses, informó el club felino mediante sus redes sociales.

El colombiano sufrió una ruptura del injerto en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que será operado este miércoles en Guadalajara.

También te puede interesar: Toma Zaldívar como revancha su permanencia en los Rayados

«Lamentamos informar que Francisco Meza sufre ruptura del injerto que se le aplicó hace tres años en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que será operado este miércoles en Guadalajara. Su pronóstico de recuperación es de ocho meses», publicó el club en redes sociales.

Durante le pretemporada el Pacho no entrenó al parejo de sus compañeros. Meza ya había sido operado de esa rodilla luego de que en el 2016 se lesionara durante un jueo de la filial Sub 20 contra Pumas.

Con Tigres, Meza ha conquistado tres campeonatos de Liga y dos Campeón de Campeones, en el último campeonato participó en la final contra León.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos