Futbol Nacional

Toma Zaldívar como revancha su permanencia en los Rayados

Luego de un par de semanas en pretemporada, la cual se dividió entre la Riviera Maya y una gira por Estados Unidos Rayados regresó a Monterrey

Debido a su poca participación en el Clausura 2019 con los Rayados, se especuló que Ángel Zaldívar podría dejar el cuadro albiazul, sin embargo, el mexicano seguirá en los planes de la Pandilla para el torneo venidero.

Luego de un par de semanas fuera de la ciudad por pretemporada, la cual se dividió entre la Riviera Maya y una gira por Estados Unidos. El equipo regresó a Monterrey, donde el jugador mencionó que se encuentra ilusionado de seguir en La Pandilla.

También te puede interesar: Pone Tigres la mira en el Campeón de Campeónes

“Estoy tranquilo, muy ilusionado de poder seguir en la institución, seguir consiguiendo grandes cosas.

“Estoy muy ilusionado de poder estar aquí, de poder competir, para mí es una revancha para poder demostrar de qué estoy hecho”, dijo Zaldívar a su llegada al aeropuerto de Monterrey.

En la Liga MX, Zaldívar sumó 537 minutos en 12 partidos, en siete de ellos fue titular sobre todo durante la doble participación del equipo en la Liga de Campeones de Concacaf.

Sin embargo, la encomienda sigue siendo conseguir el campeonato de liga. “Estamos muy enfocados en poder conseguir la liga que se nos fue”, mencionó.

Rayados tendrá su último ensayo previo al inicio del torneo el próximo sábado cuando visite a Leones Negros de la UdeG.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos