Futbol Nacional

Pone Tigres la mira en el Campeón de Campeónes

Los Tigres enfrentarán al América por el título, en un partido que para el Tuca Ferretti no significa nada especial

Tigres busca su cuarto título de manera consecutiva en el Campeón de Campeones, por lo que este lunes entrenó con miras al duelo contra el América el próximo domingo en California.

Luego de dos semanas de pretemporada, que incluyó un partido amistoso contra Veracruz a puerta cerrada en el Estadio Universitario, los felinos regresaron a la Cueva de Zuazua para comenzar a trabajar en el partido contra las Águilas y el inicio del Apertura 2019.

También te puede interesar: Giovani dos Santos debutaría con las Águilas ante Pumas

Los felinos son el actual campeón del Clausura 2019, mientras que el América conquistó el campeonato del Apertura 2018. Anteriormente se habían enfrentado en finales de la Liga MX, pero no en un Campeón de Campeones, cetro que tienen los Tigres en los últimos tres años.

Bajo el mando de Ricardo Ferretti, los felinos han ganado este título a Pachuca en 2016, Chivas en 2017 y Santos en el 2018.

A pesar del aumento en la rivalidad entre Tigres y América, para Ricardo Ferretti, este duelo no significa nada especial, pues sólo los partidos contra Rayados tienen un toque diferente por ser el Clásico regio.

“Yo no valoro ni menosprecio a ningún equipo y el único diferente es contra Rayados, los demás para mí todos son iguales.

“(Contra América) es un partido que define el Campeón de Campeones y nosotros vamos a buscar otra vez hacer las cosas muy bien para merecer este título, que para nosotros también es muy importante”, declaró el técnico.

Además espera ya la llegada de los jugadores que participaron en la Copa América y Copa Oro, para ver cual podría ser tomado en cuenta para el duelo contra las Águilas.

Los mexicanos Carlos Salcédo, Luis Rodríguez y el chileno Eduardo Vargas tendrán que reportar a más tardar el jueves luego de su participación con sus Selecciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos