Publisport

Yon de Luisa celebró llegada de Martino, tras conseguir Copa Oro

México venció 1-0 a los Estados Unidos en la final de la Copa Oro, de la mano del seleccionador argentino, que llegó en enero de este año

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, a su llegada al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, aseguró que haber contratado a Gerardo Martino como entrenador de la Selección Mexicana fue la mejor decisión que pudo tomar su administración y afirmó que el título de Copa Oro que se obtuvo ante Estados Unidos solo refrendó el compromiso que el estratega argentino tiene con el Tri.

“Va arrancando y va arrancando muy bien. Se validó la decisión de haber traído al ‘Tata’ y el grupo de trabajo que conforma el ‘Tata’. Más trabajo, seguro mejor equipo. »

Al hablar de como se trabajo con esta selección señaló que «solo tuvimos una fecha FIFA y con eso enfrentamos la Copa Oro. Esto nos da un bagaje mayor para los siguientes compromisos”.

TE PUEDE INTERESAR: Messi podría ser suspendido 2 años por declaraciones contra la Conmebol

De igual forma, el directivo sostuvo que, a pesar de las bajas que tuvo este combinado nacional, vio la entrega que todos los convocados tuvieron desde que les llegó el llamado. Además, manifestó su agradecimiento a Guillermo Cantú, quien, después del torneo de CONCACAF, dejó de operar como director general deportivo de la FMF.

“Desde luego, todos los títulos cumplen. Hubo un gran compromiso de todos los que vinieron. La gran expectativa es el trabajo y el trabajo trae los buenos resultados».

Finalmente, compartió que la reunión que Martino quiere con los dueños de los clubes se va a dar de forma natural y que no apresurarán el tema.

Por su parte,  Gerardo Martino fue recibido con palabras de apoyo por algunos aficionados presentes mientras que el técnico sentenció “arrancó bien gracias a Dios y estamos contentos”

 

TE PUEDE INTERESAR

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último