Novia de Raúl Jiménez explota contra periodista por comparación con 'Chicharito'

Daniela Basso mostró su molestia mediante redes sociales por la comparación entre ambos futbolistas mexicanos

Por Publisport

Daniela Basso, novia de Raúl Jiménez, explotó contra el periodista de ESPN, Sergio Dipp, luego de que éste comparara una vez más, la carrera del atacante del Wolverhampton, con la de Javier Chicharito Hernández, con quien sostiene una gran amistad.

Te puede interesar: Pumas presenta su uniforme para la temporada 2019-2020

Dipp publicó mediante sus redes sociales un par de datos, señalando que Jiménez marcó 22 goles en 78 partidos con la Selección mexicana, mientras que Hernández hizo la misma cantidad de anotaciones pero en 29 encuentros disputados, post en donde mostró su molestia la pareja del canterano de América.

"Javier ha hecho cosas increíbles, lo respeto y lo admiro mucho. Pero él, hoy no estuvo en esta Copa. Lo grave es la gente como tú que cree que comparándolos ganan más mérito. Son carreras y momentos distintos. Que poca objetividad tienes", fueron las palabras con las que respondió Basso.

Raúl Jiménez fue parte de la Selección mexicana que ganó el título de la Copa Oro 2019, de la mano del estratega argentino, Gerardo Martino, competición, a la cual no asistió Chicharito Hernández, pues las fechas se empalmaron con el nacimiento de su hijo.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo