Publisport

El noble gesto de la familia Messi a los más necesitados

El restaurante que es propiedad del hermano de Leo, le dará comida y abrigo a las personas que lo necesiten ante la ola de frío por la que atraviesa Argentina

La familia Messi se unió al apoyo para la gente con mayor necesidad, ante la ola de frío por la que atraviesa Argentina, ya que durante los últimos días, han alcanzado temperaturas inferiores a los cero grados.

Te puede interesar: Joao Maleck quedaría libre por fallas de Fiscalía

El restaurante VIP de Rosario, que es prioridad del hermano del futbolista, informó que estará regalando platos de comida caliente, junto a una bebida a las personas que vivan en esa calle y realmente lo necesiten, en un horario de 19:00 a las 21:00 horas.

Además, de que el lujoso local, ha invitado a todos sus clientes a que donen prendas abrigadoras que puedan servirle a la población. «¡Le hacemos frente al cruel frío de la noche, TODOS JUNTOS! Conoce esta nueva iniciativa de VIP«, es la leyenda que aparece en la entrada del restaurante.

«Si sabes de alguien en situación de calle, invítalo a pasar por Vip de 19 a 21 horas, le damos algo calientito para comer y abrigo«, fue parte de la publicación que realizaron mediante sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos