Muere portero de 17 años tras atajar un penalti

Ramón Ismael Coronel se desvaneció tras tapar la pena máxima, y antes de llegar al hospital, perdió la vida

Por Publisport

El mundo del futbol, nuevamente se encuentra de luto, tras el fallecimiento de Ramón Ismael Coronel, un portero argentino de 17 años de edad, que perdió la vida, luego de atajar un penalti durante un duelo de la Liga Regional Norteña.

Te puede interesar: El emotivo discurso de Alex Morgan tras ganar premio ESPY

De acuerdo con la información publicada por el diario Olé, el juvenil atajó con el pecho la pena máxima del equipo Unión de Golondrina, al momento de ir a festejar con sus compañeros, él se desvaneció, pero aún continuaba con vida.

Testigos informaron que en el lugar del partido, no había ninguna ambulancia ni servicios médicos, por lo que los familiares lo trasladaron inmediatamente en una camioneta al hospital más cercano, al que ya no pudo llegar con vida.

Durante el trayecto, a quien apodaban Piki sufrió un paro cardiorrespiratorio, los médicos hicieron lo posible por reanimarlo, pero él no respondió.

"La Liga Norteña Informa el Fallecimiento del Jugador de Union de Golondrina, Ramon Ismael Coronel (Piki). Acompañamos a la Familia y al Club Union de Golondrina en este Difícil Momento. Nuestro Mas Sentido Pésame, de todos los que Conformamos La Liga Norteña", fue lo que informó la Liga.

La Liga Norteña Informa el Fallecimiento del Jugador de Union de Golondrina, Ramon Ismael Coronel (Piki).
Acompañamos a…

Posted by Sitio Oficial Liga Regional Norteña De Fútbol 2016 on Wednesday, July 10, 2019

TE RECOMENDMAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo