Rodolfo Pizarro estaría en la mira del Milan

El futuro del futbolista mexicano continúa siendo incierto, aunque son altas las probabilidades de que emigre a Europa

Por Publisport

El buen nivel de Rodolfo Pizarro es innegable, mismo que ha llamado la atención de distintos clubes al rededor del mundo, siendo el Milan uno de ellos, equipo italiano que juega en la Serie A, y que tiene como opción al futbolista mexicano para unirlo a sus filas en la próxima temporada.

Te puede interesar: Antoine Griezmann elogia a Messi en su llegada a Barcelona 

De acuerdo con la información de Emanuele Baiocchini, periodista de Sky Sport Italia, el Milan le ha seguido la pista al elemento de los Rayados de Monterrey, y ya sería opción para reforzar a su plantilla, aunque aún le dan prioridad a Jordan Veretout, el francés que también es pretendido por el Barcelona y Arsenal.

Cabe señalar que el Milan no es el único equipo que está interesado en hacerse de los servicios del mexicano, y aunque su futuro es incierto, las probabilidades son amplias de que no continúe en el balompié nacional, sino que emigre a Europa la próxima campaña.

Rodolfo Pizarro fue uno de los jugadores más destacados de la Selección mexicana en la reciente Copa Oro, competencia en donde el Tricolor de Gerardo Martino se proclamó campeón, tras vencer a Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo