Marchesín deja en el pasado sus diferencias con Giovani dos Santos

En el 2016 tuvieron sus diferencias durante un juego entre el América y el Galaxy

Por Publisport

Agustín Marchesín deja a un lado las diferencias que tuvo con Giovani dos Santos y aseguró que en el América están muy contentos con su llegada.

Megan Rapinoe es criticada por actitud al dar autógrafo

Novak Djokovic se impone a Federer y conquista Wimbledon 2019

El portero argentino llamó “borracho” al mexicano el 24 de febrero de 2016 cuando las Águilas se enfrentaron con el Galaxy de Los Ángeles; sin embargo, Marchesín cerró ese capítulo diciendo “todo se quedó dentro de la cancha”.

"Dos Santos es una excelente persona, por lo poco que lo he conocido. Estamos muy contentos con su llegada, sabemos que le puede aportar mucho al equipo”, señaló el guardameta durante la ceremonia de entrega del Balón de Oro de la Liga MX.

"Obviamente, el grupo de trabajo lo recibió muy bien y estoy esperanzado de ayudarlo a que siga creciendo como deportista. Es un ícono de México, así es que qué suerte de tenerlo acá”, agregó.

El nombrado mejor portero del pasado año futbolístico sabe que Giovani dos Santos es un gran jugador y que les puede ayudar a cumplir las metas.

América se mide con los Tigres este domingo en el Campeón de Campeones y es poco probable que Gio debute. De acuerdo con palabras de Miguel Herrera, el volante estaría jugando en la jornada 2 o 3 del Apertura 2019.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo