Futbol Nacional

Analiza Tigres sumar otro refuerzo

El técnico de Tigres, Tuca Ferretti, analiza si suma un refuerzo más ante las bajas de los dos colombianos o echa mano de la cantera

A poco menos de una semana de arrancar el torneo, el técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, analiza si sumará otro jugador ante la baja de Francisco Meza y Julián Quiñones, quienes por una operación se perderán todo el Apertura 2019.

“Estamos viendo, todavía hay esa oportunidad, pero no tengo nada decidido. Julián (Quiñones) el torneo pasado no terminó con nosotros, y Meza sí, pero tenemos gente abajo que puede suplir esta plaza”, explicó en Zuazua el técnico felino.

También te puede interesar: Le apunta Barovero al liderato en el Apertura

Agregó que las bajas de Julián Quiñones y Francisco Meza, quienes regresarán a las canchas hasta el Clausura 2020, no les afectarán en los planes que tiene el cuerpo técnico y directiva, pues consideran que hay potencial suficiente para pelear por el campeonato, incluso con jugadores que vengan de la cantera.

Los Tigres tienen hasta el 5 de septiembre para contratar a algún jugador en el mercado extranjero, ya que esa es la fecha del cierre de registros.

Además, el Tuca mencionó que Leo Fernández no entra en planes con el equipo para el siguiente semestre, por lo que será prestado a otro club, aunque no reveló a cuál podría ser cedido.

“Se tomó la decisión de prestarlo, yo creo que es lo mejor para el jugador y para la institución. Llegamos a ese consenso el cuerpo técnico y Miguel Ángel Garza”, detalló.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos