Deportes

PSG rechaza oferta del Barcelona por Neymar

El club francés no quiere un intercambio de jugadores

El fichaje de Neymar con el Barcelona no está cerca después de que el diario francés L’Equipe informara que el PSG rechazó la oferta del club catalán.

Cruz Azul presenta su nueva piel para el Apertura 2019

La Juventus cambiará de nombre en FIFA 20

El Barça había ofrecido 40 millones de euros más el brasileño Philippe Coutinho y el croata Ivan Rakitic, propuesta que no convenció al equipo francés. La publicación francesa aclaró que la oferta sólo fue de palabra y que no hay nada por escrito.

La relación entre Neymar y el PSG está fracturada y este martes el técnico Thomas Tuchel reconoció que desde antes de la Copa América sabía del deseo del futbolista de abandonar el club para regresar al Barcelona.

El club blaugrana busca armar una ofensiva imparable con Lionel Messi, Luis Suárez, Antoine Griezmann y el mismo Neymar; sin embargo, debido al fichaje del francés no cuenta con el capital para fichar al brasileño.

Además, Ernesto Valverde busca darle salida a Coutinho quien no rindió lo esperado la temporada pasada, mientras que Rakitic sigue siendo un jugador de valor por lo que lo quieren usar como moneda de cambio.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos