Deportes

Vamos por todo, es el compromiso que tenemos en Cruz Azul: Ricardo Peláez

Este semestre la Máquina peleará por la Liga MX y la League Cup

En Cruz Azul tienen claros sus objetivos y están decididos a buscar todos los títulos en disputa, confirmó el director deportivo del club Ricardo Peláez, tras la inauguración de la tienda en las instalaciones de La Noria.

Conoce a Jennifer Muñoz, la nueva jugador del América femenil

OFICIAL: ‘Canelo’ Álvarez no peleará en septiembre

“Los objetivos son claros, contundentes, vamos por todo, ese es el compromiso que tenemos en lo deportivo”, indicó Peláez, quien espera que las emociones vividas en los últimos días se vean reflejadas en la cancha.

Esas emociones, entre otras, fueron la conquista de la Supercopa MX el domingo, además de la presentación del nuevo uniforme del club, al que considera el más bonito del futbol mexicano.

“Hay muchas emociones estos días, esperemos que todas estas se vean reflejadas en los resultados deportivos, estos son los objetivos”, aseguró el directivo, por lo que la Máquina va por la Liga MX y la Leagues Cup.

“Vamos a participar en el torneo binacional a partir del martes con el Chicago Fire, el sábado iniciamos la Liga (con Necaxa)”, comentó Peláez y dejó en claro que todo lo vivido en estos días “es parte de la transformación del equipo”.

El presidente del equipo Guillermo Álvarez fue el encargado de inaugurar la tienda acompañado de socios comerciales, y también la cancha tres de La Noria, de pasto sintético, y más tarde, Peláez dio a conocer la tienda a los medios de comunicación.

Los aficionados celestes podrán acudir en un horario de 10:00 a 19:00 horas; este miércoles y el jueves habrá un 20 por ciento de descuento en los productos de la nueva línea, además de que el título de la Supercopa estará en exhibición.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos