Publisport

Santos Vs Chivas, ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la J1 del AP 19?

Chivas enfrentará el encuentro con cuadro limitado, tras su participación el el ICC.

Santos Laguna y las Chivas del Guadalajara debutan este Apertura 2019 en el estadio TSM, casa de los laguneros; ambos cuadros buscan limar asperezas con su afición ya que ninguno pudo clasificar a la «Fiesta Grande» en el torneo pasado, quedando en el lugar 11 y 14 de la tabla general, respectivamente.

Los dirigidos por Guillermo Almada, con cuatro incorporaciones (Octavio Rivera, Fernando Gorriarán, Erick Castillo y Félix Torres) y seis bajas (Nervo, Correa, Angulo, Moreno, Quiñones y Cuero)  buscan seguir siendo un equipo importante protagonista este torneo, con su delantero Julio Furch, quiere tener una ataque preciso y sobretodo que su estadio sea una fortaleza impenetrable en la que puedan rescatar la mayor cantidad de puntos.

TE RECOMENDAMOS Los goleadores mexicanos que tendrá el Apertura 2019

Por su parte, las Chivas del «Jefe» Tomás Boy quiere tener un buen inicio con un plantel limitado, ya que por su compromiso en el International Champions Cup, tendrá que dividir al equipo y no podrá contar con todos sus pupilos para el arranque del torneo. Las incorporaciones de Oribe Peralta, que regresa a la Laguna con otra playera, tras su salida del Club América, Oswaldo Alanís y Antonio Briseño son las piezas clave de un «rebaño» que quiere evitar la «quema» del descenso y después, buscar entrar a la Liguilla del futbol mexicano.

El historial de los últimos diez partidos entre Santos y Chivas en el TSM marca una ventaja para los locales con cinco victorias, tres empates y solo dos victorias para el rebaño, siendo la última (0-1) en el Apertura 2016 con la anotación de Ángel Zaldívar.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido: 

Fecha: domingo 21 de julio

Horario: 18:45 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: FOX Sports 2/ Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro minuto a minuto.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos