Fox Sports transmitirá los partidos como local del Atlas

Un día antes del debut de los Zorros en el Apertura 2019, se anuncia el acuerdo por un año y compartirán la señal con Tv Azteca

Por César Huerta

Los aficionados del Atlas tendrán una opción más para ver los partidos de su equipo como local. Este jueves, la cadena Fox Sports anunció el acuerdo por un año para transmitir los duelos de los Zorros en el Estadio Jalisco. No se trata de un contrato de exclusividad, sino que se suma a TV Azteca, que seguirá pasando los encuentros por televisión abierta.

EN MÉXICO JUGABA PERO NO LO DISFRUTABA, CONFESÓ GERARDO ALCOBA 

“Fox Sports México anuncia que cuenta con los derechos de transmisión del Atlas. Lo anterior a partir de la jornada 1 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA y hasta el Torneo de Clausura 2020 en simultáneo con TV Azteca. Los partidos como local de los rojinegros se podrán ver en vivo por la señal de Fox Sports y desde cualquier dispositivo a través de la plataforma digital, Fox Sports App”, explicó la cadena internacional.

“Dentro de la plataforma de FS FMX (Fox Sports Futbol Mexicano) ya se se cuenta con los derechos de transmisión de siete clubes de la Liga BBVA: Pachuca, León, Monterrey, Tijuana, Querétaro, y ahora se suman Santos y Atlas; seis equipos de la Liga BBVA Femenil y dos equipos del Ascenso BBVA MX. Fox Sports mantiene su compromiso de ser la oferta más atractiva para aficionados, anunciantes y distribuidores”, añadió a través de un comunicado.

La cadena se congratuló por el acuerdo alcanzado. “La llegada del Atlas es el resultado del exitoso vínculo que la apuesta de FS FMX ha tenido con la audiencia. Cada vez se suman más aficionados a la misma y estamos muy contentos de satisfacerlos con los mejores estándares de calidad en producción. Esta se ha convertido en una oferta irresistible para cualquier amante del futbol”, señaló Ernesto López, vicepresidente senior de producción y programación de Fox Sports México.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo